Novedades

Portada de 'Edición de autor', de Ignacio Martín

Más novedades

Si gustas, puedes leer y/o descargar Panfletario, el nuevo libro de Ignacio Martín, dando clic aquí.

(Se abrirá una nueva pestaña)

 

Ignacio Martín continúa en Salamanca RTV al día

A partir del 22 de agosto de 2013 Charro de dos orillas, la columna de Ignacio Martín, se publica en Salamanca RTV al día, que podrás ver aquí.

Leer más...

 

Ignacio Martín en El Adelanto

Aquí  puedes leer y/o descargar Charro de dos orillas, la columna que Ignacio Martín publicó en el diario El Adelanto de Salamanca hasta el 15 de mayo de 2013.

Leer más...

 

Salamanca, España, 1968.

Filólogo, escritor. Llegó a México en 1992, para estudiar la obra de Juan José Arreola. En 2003, obtuvo la nacionalidad mexicana.

Su primer libro de poemas fue una plaquette, titulada Luz tan fuerte que se escucha, con nueve poemas; en 2005 publicó Con toda la intención, poemario; además, tiene una novela: Función negra, publicada, en España, en 2006 y reeditada en México en 2008, por Ala de avispa editores, que también publicó Edición de autor, un nuevo poemario. Ha aparecido en varias antologías y es coautor, junto con Pilar Leal y Rafael Pontes, de Tras la huella de... El cuento, publicado por la editorial Édere en mayo de 2005.


Página web: www.ignaciomartin.com
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Alguna vez estudié Filología, o sea, que cuando me piden prologar, presentar, intento usar lo que aprendí, sin perder el afán de que le llegue a cuanta más gente mejor; vamos, que si me leen o me oyen, no se les quiten las ganas de leer lo que se presenta; aspiración sensata,

¿no?

 
>